Estudiantes del Instituto de Educación de la Cruz Roja eligen a sus representantes

Cartagena de Indias, junio 14 de 2017. La comunidad educativa de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar, participó del proceso de elección del Consejo Directivo  del periodo comprendido entre los años 2017 y 2018

El proceso inició con la socialización a cargo de la docente: Vivian Cabarcas Acuña, quien explicó las funciones del comité académico y comité directivo, las cuales buscan estudiar, valorar, ejecutar y retroalimentar los diferentes procesos que beneficien a la institución.

Durante el proceso de socialización, se buscó que los estudiantes participaran como candidatos para el proceso de elección, así como a vincularse activamente en la jornada electoral, invitando de igual manera a elegir a sus representantes desde un punto de vista ético y responsable.

El día 15 de marzo del 2017  los estudiantes que se postularon fueron los siguientes:

El desarrollo del proceso de elección se llevó a cabo el  día 8 de junio  del 2017, con la participación de  121 estudiantes, donde se dieron   los siguientes resultados:

CONSEJO DIRECTIVO Nª de votos CONSEJO ACADEMICO Nª de votos
Nombre de los estudiantes Nombre de los estudiantes
Carlos Enrique Flórez 78 Camila Livigston 92
Cristian Flórez 15 Mauricio Medina C 23
Marcela Cuevas Holguín 22

Votos en blanco:   5    /    Votos anulados.    1

De acuerdo a los resultados fue elegido como representante de los alumnos y alumnas al  Consejo Directivo el joven Carlos Enrique Flórez. Como representante  de los estudiantes al  Consejo académico fue elegida la joven Camila Livigston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>