Instituto de Educación de la Cruz Roja Seccional Bolívar da la bienvenida al nuevo año de clases 2017

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2017. El Instituto de Educación de la Cruz Roja Seccional Bolívar inició el primer ciclo de clases del año 2017 en los programas técnico laboral en auxiliar en enfermería, técnico laboral en seguridad ocupacional y la reapertura del programa técnico laboral en atención a la primera infancia después de 2 años.

Hasta el momento, hay 148 estudiantes matriculados en 5 grupos, lo cual es un reflejo de lo planteado en el plan de desarrollo del Instituto de Educación, que tiene como objetivo mantener y mejorar los niveles de calidad del servicio educativo, ampliando la cobertura de la oferta en las comunidades de interés.

En palabras de la Licenciada Marylin Bonfante Zárate, Directora del Instituto de Educación: “Con este número de estudiantes vamos por buen camino. Tenemos unas altas expectativas este año, las cuales se ciñen en nuestro plan de desarrollo, que en primera instancia busca mantener un buen nivel académico bajo estándares de excelencia, y que en segunda instancia, pretende ampliar la cobertura de nuestros servicios educativos con calidad, incrementando el número de estudiantes, y manteniendo bajos índices de deserción estudiantil, lo cual nos permitirá seguir contribuyéndole a la ciudad, a las comunidades y a los jóvenes de bajos recursos; ofreciéndoles una educación técnica laboral de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>