La Cruz Roja Seccional Bolívar apoya la prevención de enfermedades inmuno-prevenibles.

Cartagena de Indias, enero 21 de 2017. Con el fin de actuar contra las enfermedades inmuno-prevenibles a través de la vacunación gratuita, la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar realizó una campaña de vacunación en el marco de la primera jornada nacional del año 2017 organizada por el Ministerio de Salud de Colombia, la cual que se llevará a cabo durante el mes de enero.

Aproximadamente 100 dosis de vacunas contra el tétano, la fiebre amarilla, la influenza y todas las demás que completan el esquema de vacunación para niños de dos meses a 5 años se aplicaron en esta campaña que estuvo dirigida a niños desde los 2 meses de edad en adelante, adultos mayores, estudiantes, personal de salud, mujeres gestantes y la población en general.

En palabras de la Dra. Judith Carvajal De Álvarez, Presidente de la Cruz Roja Seccional Bolívar: “Nuestra institución es líder en la promoción y prevención de enfermedades. A través de esta campaña estuvimos apoyando la Primera Jornada Nacional de Vacunación que se está realizando en todo el país, y que está abierta a todo el público. La idea es que todos lleguen a vacunarse y así prevenir las enfermedades contagiosas.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>