La Cruz Roja Seccional Bolívar otorga reconocimiento al Alcalde Mayor de Cartagena

Con un cálido recibimiento el Alcalde (e) de Cartagena de Indias, Dr. Sergio Londoño Zurek, llego a la Cruz Roja Seccional Bolívar para un homenaje realizado a la memoria de su abuelo el Dr. Alfonso Zurek Meza, quien fue presidente de esta seccional durante más de 20 años.

Durante la visita el Sr. Alcalde estuvo en compañía de su abuela Doña Teresita Román de Zurek, quien también fue presidente Seccional y Presidente Honoraria de la Cruz Roja Colombiana y que tuvo el honor de inaugurar el Salón Presidencial de la Seccional Bolívar. Para finalizar el evento de reconocimiento, se ofreció una ceremonia con voluntarios, estudiantes y empleados de la seccional, quienes en cabeza de la Presidente Seccional le otorgaron un Botón de Honor por los múltiples aportes realizados por la familia Zurek – Román, que han ayudado al cumplimiento de la Misión Humanitaria sobre todo el departamento de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>