Reconocimiento a toda una vida de labor humanitaria.

El Dr. Jaime Trucco Lemaitre fue galardonado con Presidencia Honoraria

Cartagena de Indias, febrero 27 de 2017. El Dr. Jaime Trucco Lemaitre, miembro de la Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar, fue distinguido como Presidente Honorario de la seccional, en el marco de la primera reunión de Junta Directiva del 2017.

Durante 37 años de carrera en la institución, el Dr. Trucco ha impulsado el desarrollo institucional de la Cruz Roja Seccional Bolívar a través de sus aportes en términos científicos y tecnológicos para el Hemocentro Caribe Alfonso Zurek Meza, contribuyendo así con la Misión Humanitaria desde el área de la Salud.

Para la Junta Directiva Seccional, el trabajo voluntario junto a la larga trayectoria Cruzrojista del Dr. Trucco, en la que ha desempeñado varios cargos a nivel seccional como Presidente de la Junta Directiva, Vicepresidente y Vocal en varios periodos; son motivo de reconocimiento y exaltación pues ha dedicado la mayor parte de su vida al ideal humanitario del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Visiblemente emocionado, el Dr. Trucco afirmó: “Este reconocimiento me conmueve realmente y me hace pensar que ha valido la pena todo el tiempo dedicado a esta noble Institución.”

Para la Dra. Judith Carvajal De Álvarez: “Esta mención como Presidente Honorario de la Cruz Roja Seccional Bolívar se le hace al Dr. Jaime Trucco por su vocación humanitaria, por su invaluable labor social enmarcada en los Principios Fundamentales de nuestro Movimiento, por su mística que lo ha caracterizado estos 37 años de voluntariado, y por muchas otras razones; desde la Junta Directiva decidimos honrar su vida como miembro Cruzrojista con este merecido reconocimiento.”

Junta Directiva Electiva.

En el desarrollo de la reunión también se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los miembros de la Junta Directiva en el periodo 2017- 2021, además de se hizo la presentación formal del informe de gestión de la seccional del último cuatrienio.

La nueva Junta Directiva quedo conformada así: Dra. Judith Carvajal De Álvarez, Presidente; Dra. María Cristina Pacheco, I Vicepresidente; Dr. Ariel Bello, II Vicepresidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>